¿Te mudas con pocos objetos? ¿Te preocupa el coste de tu pequeño porte? Somos especialistas en mudanzas pequeñas Barcelona Pamplona. Un servicio que abarca a todas las poblaciones navarras mediante una ruta semanal. Precios económicos para estudiantes o trabajadoras/es.
¿Qué son las mini mudanzas?
Las mini mudanzas es un tipo de servicio adaptado a determinados clientes que solo necesitan transportar pocos objetos o elementos desde Barcelona hasta Pamplona u otra población de Navarra. Por ser un transporte pequeño no es necesario la contratación de una furgoneta con carga completa, pero tampoco los enseres cabe en un coche particular.
El servicio de mini mudanzas o también llamado con el término pequeñas mudanzas es ignorado por muchas empresas que no ven factible extender su modelo de negocio en estos portes pequeños y que más bien están enfocados en los traslados económicamente mucho más rentables con las grandes mudanzas residenciales o corporativas.
Ante esta situación, en mudanzas Carrera hemos pensado en este sector de público, aunque las mini mudanzas son servicios con precios muy económicos debemos atenderlas con el mismo interés y diligencia de una mudanza completa.
¿Quiénes demandan el servicio de mini mudanza?
Si estás estudiando en Barcelona y debes continuar tu ciclo universitario en Pamplona o al revés, es posible que estés pensando la manera de trasladar tus libros, colchón, televisión y en general los enseres que conforma tu modo de vida.
Buscar en empresas de mudanzas convencionales seguro que te darán precios que no puedes permitirte. No debes preocuparte, porque en mudanzas Carrera tenemos tarifas pensadas para los estudiantes con presupuestos ajustados.
También para personas que siempre están moviéndose ahí donde haya una oferta laboral, somos la agencia de transporte adecuada para trasladar tus enseres personales con furgonetas seguras y personal en pequeños traslados que tratarán tus bienes con total delicadeza.
Durante más de dos décadas, mudanzas Carrera ha transportado cientos y cientos de clientes que buscan el mejor precio y servicio. En ello hemos trabajado a lo largo de los años, para conseguir la confianza de todos.
Si este es tu caso y te sientes identificado, mudarte desde Barcelona hasta Pamplona te costará muy barato con nosotros. Tenemos precios económicos.
Contratar mi mini mudanza ¿Qué debo tener en cuenta?
Hay un dicho que nos advierte: “No hay que dejarse llevar por las apariencias”. No por el simple hecho de tener pocas cosas debamos contratar al transportista que mejor precio nos haga. Si bien el tema económico juega un rol importante a la hora de decidirse por alguien, siempre es bueno pararse a pensar si es conveniente.
Tenemos muchos casos de clientes que llaman desesperados que han contratado un servicio a través de aplicaciones que ofrecen envíos a precios muy baratos, que «nos han dejado colgados con la mudanza» y que tienen que sacar con urgencia lo que antes no lo era.
Estas aplicaciones con sistema de transporte basada en las pujas o subastas han proliferado en internet con precios totalmente fuera de mercado y sin ningún tipo de sentido, portes que se llegan a ofrecer por 60 o 70 euros desde Barcelona a Pamplona no tienen donde sostenerse a la larga.
El transportista que oferta estos precios solo le basta conseguir un cliente que pague 10 euros más por un porte para no presentarse al anterior. Contratar un servicio de mini mudanza a la desesperada es pagar el doble o triple de la tarifa general. La necesidad de entregar la habitación con los enseres en la calle y el riesgo de perder el avión o tren lleva a pagar lo que haga falta